Los inmuebles en Francia son muy demandados por los inversionistas. Para comprar inmuebles en Francia, puede elegir entre una vasta oferta de inmuebles: junto al mar, en los Alpes Saboyanos o por ejemplo en París. Francia además no pone obstáculos a los inversionistas extranjeros durante la compra de los inmuebles.
En la Costa Azul puede elegir inmuebles de lujo situados en Mónaco, Niza, Cannes o Saint-Tropez. Además de exclusivos inmuebles es posible también conseguir apartamentos en la Rivera Francesa por unos 150.000 Euros. En los Alpes Saboyanos están esperando a sus nuevos propietarios los inmuebles de las afamadas zonas de Val d´Isere, Tignes, Les Arc, Courchevel o Meribel. Estas conocidas localidades brindan una interesante oportunidad de inversión por la revaloración de los inmuebles y la posibilidad de obtener una renta por alquiler.
Sugerencia de inversión: Lease-back de los inmuebles en Francia. Posibilidad de una compra redonda de los inmuebles en el marco de un programa de construcción de nuevos pisos apoyado por el estado con una renta de alquiler garantizada. Leer más.
No podemos olvidar mencionar la compra de inmuebles en París. Disponemos sobre todo de apartamentos en el centro y otras atractivas ubicaciones, incluso en las periferias de la cuidad. La compra de inmuebles en París presenta una oportunidad de rentabilizar la inversión.