Nuestros socios-clave son empresas centradas en la construcción y venta de inmuebles - promotores inmobiliarios, empresas constructoras, propietarios y vendedores de inmuebles. Rellox representa a grandes empresas promotoras a nivel internacional, pero también a promotoras de menor tamaño a nivel local.
Gracias a la cooperación con bancos preseleccionados en lo referente a la concesión de préstamos hipotecarios y con compañías aseguradoras en lo relativo al seguro de inmuebles en el extranjero, somos capaces de garantizar condiciones favorables para la financiación de sus inversiones inmobiliarias, incluyendo el correspondiente seguro de la propiedad.
Rellox forma parte de la red internacional de agencias Global Relocation Network. Otro grupo de socios lo forman especialistas en las distintas regiones. En concreto son abogados, notarios, asesores financieros y fiscales, tasadores, administradores de inmuebles, etc. Nuestra premisa es seleccionar cuidadosamente a nuestros socios, con el fin de prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes.