La empresa Rellox selecciona oportunidades de inversión teniendo en cuenta el potencial de revalorización de los inmuebles en el tiempo –en particular para inversiones a medio plazo, (entre dos a cinco años).
Al calcular la revalorización esperada de los precios inmobiliarios, es necesario tener en cuenta varios factores fundamentales: el momento del ciclo inmobiliario, el potencial ,no sólo del país, sino también de la región o de la ciudad específica, la ubicación y la calidad de los inmuebles adquiridos, el marketing del proyecto, la calidad de los servicios, los tipos de interés y los indicadores demográficos, entre otros. Sin embargo, siempre es necesario evaluar individualmente la calidad del proyecto o de los inmuebles.
Entre otros, evaluamos los factores arriba citados al elegir las oportunidades de inversión apropiadas para los inversores individuales. Considerando que los objetivos de inversión y las condiciones iniciales de los inversores en inmuebles son individualmente diferentes, quedamos a su disposición en lo referente a consultas personales para sus proyectos de inversión.