Rellox ofrece una amplia gama de inversiones inmobiliarias en Suiza. Suiza es uno de los países mundialmente más atractivos y seguros para invertir en bienes inmuebles. En julio de 2012 el crecimiento interanual de los precios de inmuebles en toda la Suiza fue del 4,8% (pisos) y el 3,1% (casas unifamiliares).
La buena noticia para los inversores en inmuebles en Suiza es que las transacciones se efectúan en francos suizos, el cual tiende a estabilizarse a largo plazo frente al EURO o el dólar americano. Se trata de una inversión segura también desde el punto de vista del riesgo del tipo de cambio de las divisas.
En 2012 fue establecido en Suiza el límite, por el llamado Referendum Weber, que declara que los inmuebles para segunda vivienda pueden ser como máximo el 20% del total de viviendas. Este límite reduce significativamente la posibilidad de nueva construcción en segunda residencia a partir de 2013, especialmente en la zona de los Alpes, donde está agotado dicho límite (p. ej. Verbier, Crans Montana, Nendaz etc.). La restricción para nueva construcción hará que probablemente vaya aumentando la demanda de inmuebles destinados a segunda vivienda en estas zonas.
Además en los Alpes suizos hay lugares para invertir en inmuebles en la zona de los lagos junto a la frontera con Italia (Lago di Lugano o Lago Maggiore) y en las grandes ciudades suizas. Cada cantón suizo, no obstante, establece sus propias condiciones para la venta de inmuebles a extranjeros.