¿Piensa en comprar una propiedad en Austria? Austria representa uno de los países más seguros y estables para la inversión inmobiliaria. En la mayoría de las ciudades austriacas los inmuebles experimentan anualmente un moderado crecimiento de su precio. Los precios de pisos en Austria entre los años 2011 y 2012 tuvieron un crecimiento interanual en sus principales ciudades: Viena +9,7%, Tirol +7,6 %, Salzburgo +3,7 %, Estiria +5,3 %.
Rellox dispone de una red inigualable de socios y gracias a ella puede ofrecer una amplia variedad de inmuebles en las zonas más demandadas de Austria entre las cuales se encuentran ciudades importantes como Viena, Salzburgo, Innsbruck, además de las famosas estaciones de esquí en las proximidades de los glaciares alpinos.
Entre las ventajas de comprar inmuebles en Austria destacan el ambiente político y de inversión estable, la buena accesibilidad de transporte, los servicios de calidad superior y la posibilidad de alquilar con rentabilidad. Dado que las propiedades en las ciudades y en los Alpes son aptas para utilizar durante todo el año proporcionan una oportunidad de alquiler con un rendimiento de hasta el 8% anual. Los ciudadanos europeos a la hora de comprar los inmuebles en Austria tienen las mismas condiciones que los ciudadanos austriacos y por tanto no sufrirán ninguna traba legal.
En nuestra oferta de los inmuebles en Austria encontrarán: apartamentos, pisos, casas, propiedades de lujo, pensiones y hoteles en venta en sitios como Viena, Salzburgo, Innsbruck, Kaprun / Zell am See, Schladming / Ramsau am Dachstein, Zillertal / Hintertux / Mayrhofen, Saalbach / Hinterglemm, Arlberg, Stubai, Solden, Pitztal, Obertauern, Kitzbühel, Wildkogel / Neukirchen, Zugspitze, Nassfeld / Hermagor entre otros.