El lugar más buscado de Florida es la ciudad de Miami, que se designa como la zona marítima y ciudad grande a la vez. Miami con su historia, arte en combinación con diversión se puede designar como el lugar más preferido de USA y es el destino americano de veraneo número uno. El boom de la construcción de este lugar es el reflejo de la popularidad, e intenta satisfacer la demanda creciente por la residencia permanente y estable en la playa de Florida. Miami fue proclamado como la tercera cuidad más rica y limpia en USA.
El paseo marítimo natural de la cuidad es Ocean Drive que ladea varios kilómetros la playa y en su parte central que evoca “la edad de oro” Art Deco. Esta parte turística de la cuidad se denomina como Miami Beach. La parte más al sur de Miami Beach es Key Biscayne, que es famoso por la mayor concentración de la gente más rica. En dirrección al norte se encuentran otras localidades renombradas y exclusivas como Boca Raton, Delray Beach a West Palm Beach.
Fort Lauderdale es otro lugar preferido para recreo junto al mar y las playas de arena. La ciudad ofrece los servicios y bases modernas de calidad, el corazón del ocio es el paseo marítimo con cantidad de restaurantes, bares y cafeterías. Fort Lauderdale es al mismo tiempo conectado a través de un sistema de canales acuáticos con más de cien puertos de yates.
Orlando es una de las aglomeraciones crecientes con más rapidez en USA. A parte de las atracciones turísticas como Disney World, Sea World y los estudios de las empresas cinematográficas Universal es también un destino frecuente del turismo de congresos. Con vistas a su crecimiento atrae nuevos habitantes y a la vez los interesados en la inversión en los inmuebles y otro aprovechamiento inversionista.
La costa de Florida del norte pertenece a las localidades para la estancia y la compra de los inmuebles en los centros como Naples, Sarasota – Siesta Keys, Cape Coral y otras zonas marítimas.
Florida es además la localidad única para el golf y los jugadores de golf durante todo el año. Gracias a su clima, condiciones favorables durante todo el año y cantidad de campos de golf, pueden los golfistas jugar su deporte favorito 365 días al año.